ESTALLÓ LA INTERNA EN EL MACRISMO DE LA TERCERA SECCIÓN

Grave denuncia de un concejal del PRO contra Gladys González

Daniel García, edil macrista de Avellaneda, denunció que la diputada nacional, que también pertenece a Cambiemos, le pidió el "10 por ciento" del sueldo de futuros empleados públicos de la Provincia para donarlo "a una fundación".

Diputada nacional Gladys González. Foto: Facebook.

El concejal del PRO de Avellaneda Daniel García denunció que la diputada nacional Gladys González, también integrante de ese espacio político, le pidió "el 10 por ciento" del sueldo de los empleados que presuntamente iban a ingresar a trabajar al Estado provincial.

"Hay personas que tienen límites y otras que no. Ella no tiene límites. Nuestro partido dice que cuando hay focos de corrupción, sean propios o ajenos, hay que denunciarlos", sostuvo García en diálogo con Radio El Mundo.

Para demostrar la veracidad de su denuncia, el concejal macrista difundió en las redes sociales una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp que tuvo lugar en diciembre en la que González le dice que los futuros empleados públicos "deben dar el 10 por ciento de su sueldo a la fundación" que, según García, "no existe".

Captura de pantalla de la charla de Whatsapp. Foto: Agencia El Vigía.

"Si hay 1.300.000 pesos de sueldos mensuales y ella pide el 10 por ciento, estamos hablando de 130.000 pesos. A lo mejor es una suposición mía, pero es lo que tengo de acuerdo a la denuncia y a lo que veo en mi pantalla", dijo el edil del PRO.

"Dentro del partido tenemos personas muy honestas. Uno es el Presidente (Mauricio Macri), que es el mejor que podemos tener; y otra es la Gobernadora (María Eugenia Vidal), que realmente está poniendo lo que tiene que poner para combatir el narcotráfico y la inseguridad. Nuestro Presidente dice que tenemos que hacer denuncias sobre propios y ajenos, y eso me dio la fuerza como para hacerlo", aseguró García.

El concejal del macrismo contó también que antes de las elecciones tuvo una buena relación con la ex candidata a intendenta de Avellaneda pero dijo que ese vínculo se rompió porque "ya no es la Gladys González que nosotros conocimos. Hay un personalismo y una forma de hacer política muy estalinista, con mano de fierro", aseguró.


UBICACIÓN