ELOGIOS A CAMBIEMOS

El intendente de José C. Paz afirmó que "hoy estoy con Macri"

Mario Ishii dijo que quiere que al Gobierno "le vaya bien" y aseguró que en su distrito "no hay hambre" ni conflictividad social. Desde su entorno señalaron que tiene decidido permanecer en el PJ.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, planteó que quiere que a Cambiemos "le vaya bien" y afirmó que "hoy estoy con (el presidente Mauricio) Macri", aunque aclaró que "voy a ayudar desde el PJ".

"Yo voy a ayudar desde el PJ para que le vaya bien a la Provincia y a la Nación porque de esa forma me va a ir bien a mi. Si a ellos les va mal, me va a ir mal a mi y a la gente, y eso es lo que menos necesitamos", sostuvo el jefe comunal en diálogo con Radio Télam. "¿Por qué tengo que estar mal con la Provincia? ¿Porque soy de otro signo político? Eso no corresponde. Ojalá que les vaya bien", agregó.

Asimismo, Ishii criticó a los alcaldes que advierten sobre la conflictividad social en sus municipios ante las medidas económicas de Cambiemos. "Cuando se habla de desbordes sociales o de saqueos, son todas fábulas de los políticos que inventan para poder desestabilizar a un gobierno que recién empieza. No estoy de acuerdo en que vayan contra las instituciones. Estuve con todos los presidentes y hoy estoy con Macri. Las instituciones se tienen que respetar; siempre defendí eso", remarcó.

El dirigente peronista reconoció que medidas como el incremento tarifario impactaron negativamente en el bolsillo de los vecinos, aunque aseguró que "en José C. Paz hay una paz social tremenda, no hay hambre ni mucho menos. La gente cuando votó un cambio, votó con esperanza, y eso no se va de un día para el otro", manifestó.

Con respecto al aumento en las tarifas de servicios públicos, Ishii dijo que "lo primero que deja de pagar la gente son los impuestos, y eso se nota en los municipios, pero bueno si no pueden pagar esperaremos a que estén mejor. Tampoco vamos a andar diciendo que todo está mal", agregó.

Pese a los acercamientos públicos de Ishii a Vidal y a Macri, desde el entorno del jefe comunal aseguraron a NUEVA BA que "no se va del PJ" y que "elige el camino del diálogo" para recibir recursos para el distrito. "La relación es obligada, tiene que existir, porque el PRO gobierna Nación y Provincia", señalaron los voceros a este portal, aunque aclararon que "si se pasara al PRO, los vecinos no se lo perdonarían" porque "es un distrito muy peronista".



UBICACIÓN