EN LA MUNICIPALIDAD

Molina recibió al flamante Presidente de Quilmes

El intendente se reunió con Marcelo Calello, electo presidente del club quilmeño tras derrotar a la lista que respondía a Aníbal Fernández. "El cambio llegó al fútbol", afirmó el jefe comunal.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo ayer una reunión con Marcelo Calello, electo presidente del Quilmes Atlético Club tras derrotar a la lista que respondía a la conducción del ex jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández.

Según se informó oficialmente, el dirigente cervecero acudió acompañado por la nueva comisión directiva de la institución y saludó “la amabilidad y predisposición” con la que fueron recibidos en la sede municipal.

“La buena gestión del club no puede escapar a pensar la articulación y vinculación con el municipio de nuestra Ciudad. No tengo memoria de una reunión donde el municipio le haya abierto las puertas a nuestro club. Esto es una demostración de que las cosas cambiaron”, sostuvo Calello.

El dirigente acudió acompañado por los vicepresidentes primero y tercero, Fabián López y Lucas Araujo; además de varios secretarios encabezados por Federico Deya, secretario General electo.

Por su parte, Molina señaló que “no es casual la decisión de los hinchas de Quilmes. El cambio también se esta manifestando en el fútbol. Iniciamos un camino de encuentro y diálogo con el club y esperamos que el nuevo Presidente pueda hacer todo lo posible para llevar a Quilmes al nivel de lauros que se merece”, finalizó.

Tras ganar las elecciones por amplio margen, Calello sucederá en la presidencia a Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de la Nación y ex candidato a gobernador bonaerense, que estaba en el cargo desde 2013, aunque por su pedido de licencia quien manejaba el club desde 2015 era Andrés Meiszner.



UBICACIÓN