- Municipios
- 31.08.2016
RECORRIDA POR PILAR
El massismo advirtió sobre el crecimiento de la demanda en comedores
Malena Galmarini dijo que la demanda en comedores barriales "creció mucho" y afirmó que eso "genera tristeza en la comunidad". También subrayó la necesidad de luchar por la "paridad de género".
La dirigente del Frente Renovador (FR) Malena Galmarini visitó ayer el municipio de Pilar junto a senadores provinciales y advirtió que hay un aumento en la demanda en los comedores barriales.
“Creció la demanda en los comedores de barrio y eso genera mucha tristeza en la comunidad", señaló Galmarini durante su recorrida por el merendero “Niño de luz”, que desde hace cuatro años asiste y alimenta a más de 50 chicos de barrios cercanos.
"La gente está triste, se siente mucho la crisis y la demanda en los comedores de barrio creció mucho en los últimos meses“, agregó la referente del massismo, que estuvo acompañada por Jorge D'Onofrio y por Micaela Ferraro Medina, legisladores provinciales.
Galmarini y los senadores también subrayaron durante su visita a Pilar la necesidad de "luchar por la paridad de género". "Todos los indicadores económicos y sociales nos ponen a las mujeres en inferioridad de condiciones con respecto a los hombres. Las desigualdades económica y de género van de la mano", sostuvo la referente del FR en políticas de género.
Por su parte, D'Onofrio se refirió a la paridad en la política como “una necesidad en una sociedad tan asimétrica como la nuestra, donde las desigualdades lamentablemente afectan más a las mujeres. Es hora de que la política deje a un lado el discurso bonito y empiece a dar el ejemplo. Con equidad de género, no se discuten cargos, se afirman derechos", agregó.
En la misma línea, Ferraro Medina afirmó que “la sociedad está entendiendo que si no se representa la equidad en la política, que es donde se luchan por los derechos de todos, difícilmente se pueda garantizar igualdad en la vida".
- SECCIÓN
- Municipios