EN UN ENCUENTRO DE LA JUVENTUD PERONISTA

Nardini: "No hay que enojarse con los que se fueron del PJ"

El intendente de Malvinas Argentinas llamó a "abrirle los brazos a todos" y a "gastar la suela y caminar". "Vamos a hacer que el peronismo vuelva a enamorar", sostuvo.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, llamó a "abrirle los brazos a todos" en el peronismo y sostuvo que "no hay que enojarse" con aquellos dirigentes que se alejaron del espacio.

"Hay que abrirle los brazos a todos, a los que se fueron y a los que van a venir. No hay que enojarse con compañeros que en un momento se alejaron y formaron su espacio", dijo el intendente al participar de un encuentro de diferentes sectores de la Juventud Peronista en la Universidad de General Sarmiento.

"En algún momento cometimos el error de cerrarnos. Tenemos que ser solidarios y ser los garantes de un proyecto político superador", agregó el Vicepresidente por la juventud del Partido Justicialista (PJ) nacional.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, el intendente de Malvinas Argentinas señaló que "el rol de cada uno es importante más allá del cargo que ocupemos. No se dejen endulzar el oído por aquellos que ahora dicen ser peronistas", remarcó en alusión a dirigentes de Cambiemos que "dicen ser militantes del peronismo".

Asimismo, Nardini destacó que "hay que gastar la suela de las zapatillas y caminar. Con ideas, con debate, en la escuela, la plaza, vamos a hacer que el peronismo vuelva a enamorar", concluyó.

El alcalde de Malvinas Argentinas integra el denominado Grupo Fénix, agrupamiento de intendentes peronistas que, a diferencia del Grupo Esmeralda, propone una renovación del peronismo "sin excluir" a ningún sector.


COMENTARIOS



UBICACIÓN