CONURBANO

La Municipalidad de Avellaneda repudió la agresión a una feriante

El municipio que conduce Ferraresi catalogó como un hecho de "violencia de género" y de "intolerancia política" a la agresión física y verbal que sufrió por parte de un hombre identificado con Camioneros una feriante que vendía relojes con motivos del FpV.

La Municipalidad de Avellaneda expresó su "enérgico repudio" a la "violenta" agresión física sufrida por la feriante Ana De Vitta, que trabaja cada domingo en la Feria de Economía Social de Villa Domínico y ayer fue golpeada por una persona identificada con el Sindicato de Camioneros.

Según reconstruyeron en el municipio, De Vitta discutió con su agresor, que luego de que el intercambio de palabras subiera de tono terminó golpeándola en la cara y destruyendo su puesto de trabajo. 

Desde el municipio que conduce Jorge Ferraresi advirtieron que "la feriante vende relojes con motivos y diseños del Frente para la Victoria, y la agresión primero verbal y luego física, se originó a partir de un intercambio de ideas, que el agresor convirtió en un hecho de violencia de género e intolerancia política de los que esta administración repudia con toda contundencia, sea quien sea la víctima de sus consecuencias".

"La afectada ha realizado la denuncia correspondiente en sede del Ministerio de Seguridad provincial", aseguraron fuentes municipales.


COMENTARIOS


UBICACIÓN