A TRAVÉS DE TWITTER

Katopodis se sumó a las críticas del FR y pidió "un plan serio" en seguridad

Aunque dijo estar a favor del refuerzo de la seguridad en el GBA, el intendente de San Martín exigió que la medida esté acompañada de políticas de fondo para combatir el delito.


En línea con lo expresado por el massismo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, puso reparos al anuncio oficial sobre el envío de efectivos federales al Gran Buenos Aires y pidió que esa medida esté acompañada por "un plan serio" en materia de seguridad.

"Estamos de acuerdo con la presencia de las fuerzas federales en la Provincia, pero esa decisión debe estar acompañada de un plan serio", sostuvo el dirigente del Grupo Esmeralda, al tiempo que reclamó que haya un "trabajo articulado" entre la Nación, la Provincia y los municipios. "Si los intendentes no somos parte de la discusión, repetimos viejos errores", advirtió.



A través de una serie de tuits, el intendente cuestionó al Gobierno al expresar que "tardó 300 días en reconocer la realidad de lo que estaba pasando en la Provincia de Buenos Aires, y tomar una decisión. Seguir teniendo cuatro o cinco fuerzas diferentes y desarticuladas en nuestras ciudades, es darle ventaja a los delincuentes", finalizó Katopodis.

El anuncio oficial fue cuestionado en las últimas horas por Sergio Massa, líder del Frente Renovador, que pidió que haya "un plan" y "objetivos" en la lucha contra la inseguridad. Idéntico planteo formuló esta semana el senador bonaerense Gabriel Pampín en declaraciones a NUEVA BA al reclamarle a Cambiemos "políticas de fondo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN