CRISIS PENITENCIARIA

Sospechan que lo dejaron escapar para asaltar negocios

El delincuente de 42 años fue detenido mientras asaltaba un kiosco en Florencio Varela. Las autoridades de la Unidad Penitenciaria 42 desoconcían de la fuga del delincuente, por lo que se sospecha que oficiales lo dejaron escapar.

El viernes a la mañana fue detenido Miguel Ángel Placios, de 42 años, mientras asaltaba un kiosco ubicado en la calle Balcarce entre Camino General Belgrano y la avenida Calchaquí, en el cruce de Florencio Varela. El delincuente mantuvo amenazado al kiosquero con una tijera para robarle $2814 de la caja registradora. Un transeúnte notó lo que sucedía y dio aviso a la policía.

Cuando los efectivos Héctor Adrián Maldonado y Nancy Mercedes Pereyra se hicieron presentes en el lugar, detuvieron a Palacios quien confesó que se había escapado de la Unidad Penitenciaria 24 de la misma localidad. Cuando le pidieron los datos del delincuente al Servicio Penitenciario bonarense, corroboraron que lo efectivamente el ladrón se había fugado del penal.

Sin embargo, las autoridades de la cárcel manifestaron desconocer que Palacios había huído del penal, por lo que se sospecha de custodios involucrados en la fuga. Se especula con que pudieron dejarlo escapar para robar.

Palacios tenía salidas transitorias pero se las habían suspendido el 13 de agosto, por lo que no había ningún motivo para que el delincuente estuviera en la calle.


COMENTARIOS



UBICACIÓN