ANOCHE

El intendente de Bahía Blanca debió ser internado por un cuadro febril

Héctor Gay fue atendido en un centro asistencial de Pigüé y luego trasladado a un sanatorio privado de Bahía Blanca. Se espera el parte médico y la comunicación del municipio.


El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, debió ser internado en un centro asistencial de esa ciudad luego de haber sido atendido en otro con asiento en Pigüé por un síndrome febril presumiblemente de origen infeccioso, informaron anoche fuentes oficiales.

Gay debió ser atendido en el hospital municipal de Pigûé "debido a un síndrome febril presumiblemente de origen infeccioso", indicaron a la agencia oficial Télam voceros del jefe comunal. Según se informó, los profesionales del centro asistencial le realizaron distintos estudios al alcalde, que luego fue derivado a un sanatorio privado de Bahía Blanca.

"En el Hospital Privado del Sur se le realizarán los estudios complementarios de sangre e imágenes que habitualmente se practican en estos casos", agregaron las fuentes.

En tanto, desde el municipio señalaron que durante el transcurso de esta mañana se brindarán más detalles sobre la situación una vez que estén disponibles los resultados de los estudios.


COMENTARIOS



UBICACIÓN