- Municipios
- 18.10.2016
PARTE OFICIAL
El intendente de Bahía Blanca recibirá el alta en las próximas horas
Los médicos del Hospital Privado del Sur dijeron que Héctor Gay, que fue internado anoche por un cuadro febril, está "estable" y continuará con un "tratamiento ambulatorio".
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, que ayer por la noche fue internado por un cuadro febril, recibirá el alta en las próximas horas y deberá seguir un tratamiento ambulatorio, confirmaron los médicos del Hospital Privado del Sur.
"La idea es darle el alta en las próximas horas, con un tratamiento ambulatorio. Está estable y muy bien", dijo a la prensa Walter Villalba, subdirector del hospital, al tiempo que el cuadro febril fue provocado por "cálculos en el riñón derecho y en la salida de la vejiga hacia la uretra".
Por su parte, Juan Ignacio Mele, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Privado del Sur, dijo que el cuadro era "pontencialmente grave" y que por eso se decidió llevar a Gay a terapia intensiva, aunque "con unas horas de evolución, tuvimos un panorama más claro".
"Quedan pendientes algunos resultados, aunque se inició el tratamiento con antibióticos y ahora está sin dolor. Pasó la noche sin complicaciones", indicó Mele.
El jefe comunal electo por Cambiemos fue ingresado anoche al hospital de Pigüé tras presentar síntomas febriles que le provocaron sensación de decaimiento. Según confirmaron los médicos, fue "rápidamente estabilizado" y derivado al Hospital del Sur.
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Héctor Gay
COMENTARIOS