- Municipios
- 16.12.2016
TRAS REUNIRSE CON SINDICALISTAS
Dos intendentes macristas anunciaron un bono de fin de año
Martiniano Molina y Ramiro Tagliaferro pagarán un plus salarial a los empleados comunales de Quilmes y Morón, respectivamente.
Los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón) anunciaron tras reunirse con gremialistas de sus respectivos distritos que pagarán un bono de fin de año.
Molina acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) que los trabajadores de planta permanente de Quilmes serán beneficiarios de un bono de 2000 mil pesos y los trabajadores contratados de un bono de 1000 pesos, informó el municipio.
“Este es un gobierno que dialoga y se pone de acuerdo. Nosotros también somos trabajadores y servidores de los vecinos. Este es un gran logro y lo mejor que podemos hacer es tomar decisiones que beneficien a muchos”, dijo Molina tras reunirse con el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez.
“Lo más importante que tiene nuestro Municipio son los trabajadores. Eso se entendió, conformamos un mismo equipo, ellos lo ven porque somos uno más, los recibimos a todos y mantenemos un diálogo permanente”, agregó el alcalde macrista.
En el caso de Morón, la compensación adicional será de 2.000 pesos para los trabajadores que cobran 10.000 pesos por mes y de 1.350 pesos para los que superan esa cifra, según acordaron Tagliaferro y el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham (STMMIH), Pablo Salvo.
“Hicimos un gran esfuerzo y vamos a destinar casi ocho millones de pesos en pago de este bono, porque esta gestión tiene la vocación de poner a los trabajadores en el centro de la transformación que estamos haciendo en Morón", dijo el ex marido de María Eugenia Vidal.
"Nos parecía importante tener este gesto que, aunque sabemos que no les cambia la vida, es una demostración de la voluntad que tenemos de impulsar una mejora salarial para todos nuestros trabajadores, que son el corazón de nuestro municipio y de nuestra gestión”, añadió.
Quilmes y Morón se suman así a Esteban Echeverría, San Martín, Tandil, Ensenada y Almirante Brown, entre otros municipios que pagarán un plus salarial a los estatales.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS