- Municipios
- 29.12.2016
SEGURIDAD EN EL CONURBANO
Dos municipios sumaron nuevos policías locales
Descalzo recibió a 38 nuevos oficiales en Ituzaingó, mientras que en San Isidro egresó la quinta camada de agentes.
Los municipios bonaerenses de Ituzaingó y San Isidro sumaron nuevos agentes a la Policía Local. En el primero, el intendente Alberto Descalzo recibió a 38 nuevos policías, mientras que en el segundo egresó la quinta camada de efectivos.
“Estamos comprometidos en tratar que haya mejor seguridad en Ituzaingo, teniendo en cuenta el Centro de Monitoreo, las más de 200 cámaras, la división del distrito en 11 cuadrículas que permiten el patrullaje constante, la llegada de 95 gendarmes, hoy incorporamos estos cuatro cuatriciclos y también mantenemos el diálogo con la Justicia de Morón”, sostuvo Descalzo durante el acto que encabezó ayer.
Por su parte, Gustavo Posse puso en funciones a la quinta camada de efectivos. Con la incorporación de estos oficiales, San Isidro ya suma más de 300 policías locales, informaron desde ese municipio de la Primera Sección.
La gestión de Cambiemos también informó que el municipio complementa su programa de seguridad con más de 1.300 cámaras y 130 móviles municipales blindados que cuentan con GPS y están conectados a la Central de Monitoreo.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS