- Municipios
- 06.01.2017
AFIRMAN QUE ES PARA POSICIONAR A OTRA EMPRESA
Una agencia de publicidad denunció que el municipio de Quilmes le robó carteles
Presentó una denuncia por la desaparición de 11 carteles que habrían sido sustraídos por funcionarios municipales. Desde la firma denunciaron además que desde la asunción de Molina sufren amenazas y persecución.
Una agencia de publicidad del municipio bonaerense de Quilmes presentó una denuncia contra la gestión de Martiniano Molina por el robo de carteles en el que presuntamente estarían implicados funcionarios comunales.
Directivos de la firma Albertazzi Publicidad S.R.L., cuyo objetivo comercial es el alquiler de espacios en cartelería, denunciaron que a mediados de octubre desaparecieron 11 carteles de la empresa colocados en los alrededores de la rotonda de subida a Bernal, en la autopista Buenos Aires-La Plata.
El denunciante consignó que un amigo de su hijo le avisó que había visto a empleados municipales ingresar los carteles en la Delegación Municipal Bernal Centro, algo que pudo constatar cuando se dirigió allí en forma personal.
"Todos los carteles cumplen con los requisitos de las ordenanzas vigentes. Ante el hipotético caso de que la cartelería sustraída no cumpliera con los requisitos que establece la normativa vigente, bajo ningún punto de vista se podrían haber utilizado las vías de hecho, puesto que claramente el proceso administrativo que rige a las Municipalidades dota a estas de las herramientas procesales a los fines de llevar adelante un procedimiento conforme a derecho", señala el escrito presentado en una Fiscalía local.
Desde la empresa también denunciaron persecución por parte de la gestión de Cambiemos. En ese marco, relataron que desde que Molina llegó al poder "comenzamos a tener un sinfín de inconvenientes, los que fuimos sorteando en la medida que pudimos sin dar ni requerir la intervención de la justicia, ya que consideramos que se debían a errores sin mala fe".
Sin embargo, agregaron que lo que consideraron errores "se convirtieron en actos delictivos, deliberada y dolosamente realizados para perjudicarnos comercialmente con el inocultable fin perseguido de apartarnos del negocio, lo que claramente significa permitir el posicionamiento dentro de Quilmes de alguna otra empresa colega en la actividad".
En ese marco, el firmante agregó que los empleados de la gestión macristas "comenzaron a coaccionar a mi familia para que retiremos la cartelería de la vía pública, bajo amenaza de pasarlos por arriba con una topadora y hasta con hacerle perder el empleo" a su hijo Leandro Albertazzi, funcionario quilmeño.
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Martiniano Molina
- Quilmes
COMENTARIOS