BERAZATEGUI

Mussi: "Me preocupa saber con quién habla Vidal sobre Berazategui"

La gobernadora visitó por sorpresa el Hospital Evita Pueblo pero nadie se comunicó con el intendente Patricio Mussi. "Me parecen buenas las visitas sorpresa siempre y cuando alguna vez haya diálogo”, comentó el mandatario municipal quien insistió en abrir el diálogo con su municipio.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, manifestó estar contrariado por una visita que hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a su ciudad, y a la cual no fue invitado.

Desde que asumió Vidal, Mussi aseguró haberla visto solo una vez y que, durante más de un año de gestión, jamás lo habría llamado para ver cuáles son las necesidades de su territorio. Vidal busca posicionarse en uno de los municipios más grande del conurbano de cara a la elección de este año, motivo por el cual intenta captar al electorado realizando este tipo de acciones por fuera del intendente que cuenta con un firme apoyo del pueblo berazateguense y en donde el Frente Para la Victoria ganó en todos los niveles en los comicios del 2015.

"Me gustaría contarle algunas cosas que pasan en Berazategui a Vidal, como la inseguridad. Me parecen buenas las visitas sorpresa siempre y cuando alguna vez haya diálogo. Esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia", aseguró Mussi en diálogo con Mañana Sylvestre, programa emitido por Radio 10.

En la misma línea pidió que "Macri y Vidal no tengan miedo de venir a Berazategui que nadie les va a hacer nada, cuando solucionamos problemas los estamos ayudando". Al mismo tiempo señaló que le preocupa "con quien habla Vidal sobre Berazategui".













COMENTARIOS