PINAMAR

Ritondo supervisó un control de cuidacoches habilitados

El ministro de Seguridad bonaerense dialogó con los “trapitos” de la ciudad balnearia quienes fueron incluidos por una ordenanza especial que les permite trabajar durante la temporada.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó un control del Operativo Sol 2017 en Pinamar y destacó el trabajo policial "para erradicar a los trapitos” y que trabajen solo quienes se encuentren habilitados en ese distrito, donde rige una ordenanza especial para esa actividad durante la temporada.

“Estamos trabajando para que los veraneantes puedan dejar sus autos estacionados en lugares permitidos sin toparse con estas mafias que pretenden tarifar el espacio público”, enfatizó el titular de la cartera de Seguridad.

Ritondo se refirió a la regulación de los cuidacoches a través de la implementación de políticas concretas, y remarcó: "Nosotros queremos que el turista esté tranquilo, que la pase bien sin que lo molesten los trapitos y que se sientan seguros”.

Asimismo, y tras una recorrida por distintos puntos de control y vigilancia en la localidad de Pinamar, Ritondo detalló que “los que no están habilitados por el municipio no pueden actuar, por eso hemos dado apoyo policial” para que se cumpla con lo establecido.


COMENTARIOS