LA SEGURIDAD EN EL CONURBANO

Ritondo y Zabaleta inauguraron una nueva posta policial

El Ministro de Seguridad y el intendente de Hurlingham destacaron el trabajo conjunto entre Nación y Provincia.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó el municipio de Hurlingham para inaugurar junto al intendente Juan Zabaleta una nueva posta policial y entregar equipamiento a las fuerzas de seguridad.

"No hay margen para ningún tipo de diferencia en la lucha que tenemos que dar contra la delincuencia, contra la droga, contra quienes atentan contra nuestros vecinos y envenenan a los chicos en nuestros barrios", señaló Zabaleta durante el acto.

"Vamos a estar en el término del año con las siete entradas de Hurlingham cubiertas con este tipo de postas, con cámaras, con mucha presencia policial y fundamentalmente con el apoyo de los vecinos. Esto es imposible si no logramos un trabajo mancomunado para prevenir y luchar contra la delincuencia", agregó.

Por su parte, Ritondo destacó el trabajo de Zabaleta en materia de seguridad. "Se hizo récord de procedimientos contra las drogas en Hurlingham, más de 70 allanamientos. Cuando hay un intendente comprometido podemos hacer cosas juntos y los vecinos están contentos porque podemos dar mayor seguridad", sostuvo. 

Según se informó desde el municipio, la nueva posta está equipada con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar vehículos con pedido de captura. Allí funciona las 24 horas un punto de control policial para reforzar la prevención del delito. Próximamente se inaugurará la tercera posta policial en la Rotonda de Camargo, en el límite con los partidos de Tres de Febrero y Morón.


COMENTARIOS


UBICACIÓN