- Municipios
- 21.03.2017
POR LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN EL RECITAL DEL "INDIO"
Avanza en el HCD el pedido de interpelación a Galli
Se tratará este miércoles y, según indicó el presidente del cuerpo, contará con el acompañamiento de la mayoría de los concejales. La interpelación sería a fin de mes.
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, podría ser interpelado antes de fin de mes por el trágico show del "Indio" Solari en ese municipio. Así lo confirmó el titular del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, que indicó que el pedido de interpelación se tratará este miércoles y dio por hecho que contará con el acompañamiento de la mayoría de los ediles.
"El miércoles se trata en el Concejo un pedido de interpelación a Galli. Todo indica que va a ser aceptado y debería hacerse en un plazo de cinco días, por lo que hacia fines de marzo estaríamos haciendo la interpelación", indicó Rodríguez en declaraciones a Radio Nacional.
El concejal, que integra el bloque Olavarría para la Victoria, negó que la oposición busque la destitución del intendente, versión que corrió con fuerza los días posteriores al trágico recital. "La renuncia depende de Galli. Hoy la mira está puesta en la interpelación y en las respuestas. La ciudad estuvo desprotegida, se puso en riesgo la seguridad de los vecinos y los visitantes", dijo Rodríguez.
En tanto, el trágico recital ya produjo la primera baja en el Gabinete local. La semana pasada, Galli echó a su jefe de Gabinete y "padrino político", Jorge Larreche, que semanas antes del show había apostado que irían al recital más de 350 mil personas. El audio que reveló esas apuestas en el municipio dejó mal parado al intendente, que luego del show buscó despegarse del hecho y dijo que lo sorprendió la enorme cantidad de gente que llegó a la ciudad.
- SECCIÓN
- Municipios
Galli: "No me puedo hacer cargo de lo que pasó en un predio privado"
Ante los concejales, Galli volvió a cargar contra la productora
Ritondo responsabilizó a Galli y a la productora por la tragedia en Olavarría
Galli: "No tengo miedo de ser destituido, no hay nada que ocultar"
Tragedia en Olavarría: un contrato previo compromete a Galli
COMENTARIOS