ESCÁNDALO EN LA TERCERA SECCIÓN

En el FpV de La Matanza afirman que "los que pegaron son del PRO"

El concejal Rolleri, jefe del bloque, desligó a sus compañeros de bancada de la pelea a las trompadas que tuvo lugar en plena apertura de sesiones. "La reacción no arrancó desde nuestro sector", aseguró.


El concejal Ricardo Rolleri, jefe del bloque del Frente para la Victoria de La Matanza, responsabilizó a los dirigentes locales de Cambiemos por los incidentes ocurridos en la apertura de sesiones ordinarias, que derivaron en un enfrentamiento a las trompadas.

"Los que pegaron no son de nuestro bloque político, son del bloque del PRO; algunos son empleados o asesores de concejales", aseguró Rolleri al ser consultado sobre los disturbios generados en el recinto luego de que los ediles macristas se levantaran de sus asientos en plena sesión.

Rolleri, que hacía uso de la palabra cuando el bloque de Cambiemos inició la retirada, cuestionó que "me faltaron el respeto a mí y a mi bloque", aunque no justificó los hechos que sucedieron luego: "Ellos se retiraron y si alguien les dijo un improperio, no lo compartimos, pero la reacción no arrancó desde nuestro sector político".

El concejal peronista indicó en diálogo con Todo Noticias que "fuimos con la intención de presentar un edificio espectacular para la Universidad" para el cual el Gobierno nacional "no puso plata". En ese marco, sostuvo que "los incidentes fueron la consecuencia lamentable de esa intención sana" del bloque del FpV.

"Hay una sociedad que está muy preocupada por la situación que está viviendo. Hay un clima tenso, gente que pierde el empleo y no llega a fin de mes. La alegría de vivir se apaga por la falta de posibilidades", finalizó Rolleri al referirse a la situación del municipio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN