- Municipios
- 12.04.2017
TERCERA SECCIÓN
Ensenada le exigió a la Provincia el pago de una deuda por el Astillero
El Concejo Deliberante reclamó que el Gobierno bonaerense pague los 100 millones de pesos que debe en concepto de tasas municipales por el Astillero.
El Concejo Deliberante de Ensenada aprobó ayer por unanimidad una resolución a través de la cual le exige al gobierno de María Eugenia Vidal el pago de una deuda de más de 100 millones de pesos que tiene el Astillero con el municipio.
"La gobernadora María Eugenia Vidal debe abonarle a la Comuna $106.000.000 en concepto de tasas municipales que adeuda la Provincia por el Astillero", precisaron voceros del intendente Mario Secco en un comunicado de prensa.
En este sentido, el titular del bloque del Frente para la Victoria, Martín Slobodian, explicó que "con el gobierno de Cambemos se incrementó notablemente la deuda de la Provincia ya que no sólo no pagan lo que se debe, sino que tampoco abonan las cuotas mensuales”.
El concejal kirchnerista aseguró que con el monto que se le adeuda a Ensenada se “podrían hacer infinidad de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, por lo que le reclamó a Vidal "que sea responsable y pague la deuda".
Slobodian señaló además que al comenzar su gestión en el 2003, Secco “se hizo cargo de la deuda de tres presupuestos anuales que generó el ex Intendente Adalberto del Negro, ahora funcionario macrista".
COMENTARIOS