- Municipios
- 12.04.2017
FUERTE PRESENCIA POLICIAL
Vecinos de Morón repudiaron la llegada de Macri
Le recordaron al Presidente que las viviendas que entregó fueron inauguradas durante el kirchnerismo. El bloque del FpV denunció que el Presidente "militarizó" la zona para evitar escraches.
Vecinos del partido de Morón repudiaron la visita de Mauricio Macri y le recordaron que las viviendas que entregó en el marco del programa Procrear en Castelar Sur fueron construidas por el kirchnerismo. La protesta obligó al Presidente y María Eugenia Vidal a limitar su acto a un encuentro acotado, a puertas cerradas, con los beneficiados.
La llegada de los mandatarios también se dio en medio de un fuerte operativo policial que, según denunciaron los concejales del Frente para la Victoria, incluyó "carros hidrantes y francotiradores" para evitar que los vecinos se acercaran para expresar su malestar.
"Toda la zona militarizada, francotiradores, carros hidrantes, camiones de Gendarmería y personal de Policía Federal fue el escenario con el que se despertó hoy la comunidad de Barrio Seré. Sin acompañamiento de los vecinos y vecinas del lugar y sin acceso a los medios de prensa, entregaron 23 viviendas del complejo urbanístico de 600 hogares que se desarrolló bajo la presidencia de Cristina Kirchner y la intendencia de Lucas Ghi", dijo el titular del bloque del FpV, Hernán Sabbatella.
Quien también dio cuenta del descomunal operativo policial montado por Cambiemos fue la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes", escribió la mandataria en sus redes sociales.
La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes. pic.twitter.com/JForHOrBtd
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 12 de abril de 2017
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS