- Municipios
- 19.06.2017
TRAS LO OCURRIDO EN TIGRE
Durante su visita a Mar del Plata, Vidal sufrió un nuevo escrache
Un grupo de manifestantes repudió la presencia de la Gobernadora en esa ciudad balnearia. Hubo consignas referidas al conflicto docente.
Crédito: @quedigital1
La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a sufrir una protesta en su contra en una de sus recorridas por la Provincia. Tras haber sido abucheada en Tigre, la mandataria fue repudiada hoy en Mar del Plata por un grupo de vecinos durante el acto de presentación del Metrobus.
"Fuera Vidal, no sos bienvenida", rezaban los carteles que portaban los manifestantes, ubicados detrás de un vallado. "Tenemos hambre, queremos trabajo digno", decía otra pancarta. También había consignas referidas al conflicto docente: "Menos policías y más presupuesto para educación". Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano.
Vecinos repudiaron la presencia de la gobernadora Vidal en el anuncio del #Metrobus en #MarDelPlata pic.twitter.com/Urok1aiZTa
— #NiUnaMenos Clara B. (@C_Barrenechea) 19 de junio de 2017
Vidal también fue insultada por un vecino que le gritó desde el balcón de un edificio. "Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó el hombre a la mandataria provincial, según consignó la agencia de noticias DyN.
Repudiamos el escrache que sufrió hoy @mariuvidal y toda expresión violenta que es parte de la intolerancia que elegimos cambiar.
— Jorge Macri (@jorgemacri) 19 de junio de 2017
Mi solidaridad con nuestra gobernadora @mariuvidal. Este tipo de actos violentos no forman parte de la Argentina que queremos.
— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) 19 de junio de 2017
La semana pasada, Vidal había sufrido un escrache durante una recorrida por el municipio bonaerense de Tigre junto al presidente Mauricio Macri. Los manifestantes lograron en aquella oportunidad burlar el fuerte operativo policial y se acercaron al que iban a subirse los mandatarios para gritarles "chorros".
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS