POLÍTICA EN EL CONURBANO

Molina sumó a Cambiemos a un concejal del massismo

"Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, dijo Gastón Fragueiro al anunciar su pase al oficialismo.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, sumó al oficialismo al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gastón Fragueiro. “Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó el dirigente al anunciar su pase a Cambiemos durante una recorrida por el distrito junto a Molina.

"Las obras que se están viendo ahora no se vieron nunca en los últimos 50 años. Y creemos que hay que apostar por este camino de gestión y esta forma de hacer política. Con Cambiemos siempre tuvimos un diálogo fluido, tanto con el intendente como con su equipo”, dijo Fragueiro, que supervisó junto al intendente los avances de obras en el Camino General Belgrano.

Según informaron desde el municipio, el ex edil del massismo creó el bloque unipersonal Propuesta Quilmeña "para trabajar en sintonía con el oficialismo local". “Con mi agrupación tomamos la decisión hace un tiempo de apartarnos del FR. Me convocó Molina para charlar sobre el futuro de Quilmes y a partir de nuestras coincidencias tomamos la determinación de acompañarlo”, explicó el concejal.

Por su parte, el intendente quilmeño destacó que Cambiemos "tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores". "En las elecciones hay dos opciones: volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este cambio que representa el diálogo y el trabajo en equipo, tal como nos impulsan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, agregó.


COMENTARIOS


UBICACIÓN