- Municipios
- 03.08.2017
TRAS LA POLÉMICA
La Provincia salió a desmentir los dichos de Arroyo sobre la ayuda a Mar del Plata
Fabián Perechodnik, secretario general de Gobernación, aseguró que el envío de fondos al distrito "no está a atado a ninguna coyuntura electoral".
El Gobierno bonaerense salió a desmentir al intendente marplatense Carlos Arroyo, que en una entrevista radial aseguró que a su distrito le giran más fondos que a otros por una necesidad electoral de Cambiemos.
El encargado de cruzar al jefe comunal fue Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación, que afirmó que el apoyo a la ciudad "no está a atado a ninguna coyuntura política ni electoral".
"Está atado a una necesidad que los marplatenses tienen de tener respuesta del gobierno nacional y provincial. Las cuestiones no tienen que ver con una coyuntura política determinada, tienen que ver con entender que Mar del Plata ha estado muchos años postergada", justificó Perechodnik en una entrevista concedida al diario local La Capital.
El funcionario de María Eugenia Vidal remarcó que al macrismo "le importa Mar del Plata porque es una de las ciudades más importantes de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires".
"Lo hemos demostrado con hechos concretos. Las veces que ha venido la gobernadora, el presidente y los ministros y la cantidad de obras y de recursos de Nación y de Provincia que se destinan a la ciudad hablan por sí sólo de eso", añadió Perechodnik.
De esta forma, la gestión de Vidal relativizó los dichos del intendente Arroyo, que provocó un escándalo al revelar que Cambiemos le gira más recursos a su distrito que a otros porque "necesita ganar en Mar del Plata" en las próximas elecciones legislativas.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS