- Sociedad
- 10.08.2017
EL INCONVENIENTE AFECTA A UNOS 3.000 ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES
La Plata: suspendieron las clases por el agua turbia que salía de la canilla
Sucedió en el Normal 1. Desde ABSA informaron que la instalación de una nueva bomba para aumentar la presión removió sedimentos en las cañerías. Las clases se retomarán mañana.
Foto: @marianasegulin
Las clases en el colegio Normal 1 de la ciudad de La Plata, ubicado en 14 y 51, fueron suspendidas para la jornada de hoy luego de que se detectara que salía agua turbia de las canillas.
Las autoridades de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) explicaron que el agua turbia se debe a "la implementación de una nueva bomba para aumentar la presión", motivo por el cual "es factible que se haya removido el sedimento que había en las cañerías".
Asimismo, según se publicó en el Facebook "Cooperadora Normal Uno La Plata", desde ABSA informaron que el suministro de agua funcionará correctamente a partir de mañana.
La suspensión fue informada a media mañana por la Dirección de la Unidad Académica a través de un comunicado. Según indicaron medios locales, el inconveniente en las cañerías afecta a 3.000 alumnos de todos los niveles educativos.
COMENTARIOS