PASO 2017

El PRO se adjudicó la victoria en Tigre y Zamora le salió al cruce

El macrismo dio como un hecho el triunfo a nivel local, pero omitió contar las mesas de los extranjeros. La respuesta del intendente.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, cuestionó a Cambiemos por haberse adjudicado la victoria en las PASO a nivel local. La polémica se desató luego de que desde el macrismo difundieran los resultados del escrutinio definitivo sin contar las mesas donde votaron los extranjeros.

A través de una publicación en Facebook, el jefe comunal atribuyó la información falsa a "la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones".

"El caso de Tigre es mas grave aún, porque ademas pretendieron tapar con una alfombra los miles de votos de comunidades de nuestros vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, etc; en un claro gesto de discriminación", denunció Zamora.

El referente de 1País en la zona norte del Conurbano agregó que "el denominador común de Cambiemos pareciera ser 'miente miente que algo siempre queda'. El resultado oficial y definitivo en Tigre es que ganamos las elecciones", subrayó.

Según publicó el sitio Zona Norte Diario Online, quien difundió los datos erróneos a los medios fue el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. La información fue publicada luego por el diario La Nación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN