- Municipios
- 22.09.2017
CAMBIEMOS
Para revertir la derrota, Molina inaugurará 12 obras en 14 días
El intendente de Quilmes apuesta a la obra pública para mejorar la performance de las PASO. El desfile de funcionarios.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, busca revertir la derrota sufrida a manos de Unidad Ciudadana en las PASO con una fuerte apuesta a la obra pública: tiene previsto realizar 12 inauguraciones en 14 días.
Desde el municipio informaron que entre las obras planificadas se encuentran la renovación del Camino General Belgrano, el Centro Único de Monitoreo (CUM) y la nueva guardia del Hospital Iriarte. "Está cambiando el paradigma de la política. El eje está en llevar soluciones a cada barrio", destacó Molina.
Para fortalecer la campaña, el jefe comunal presentará las obras junto a funcionarios nacionales y provinciales y candidatos de Cambiemos. El desembarco comenzó el martes, con la presencia de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. Los dirigentes anunciaron allí un aumento en las jubilaciones mínimas y en las asignaciones familiares en la Provincia.
El desfile de referentes macristas siguió el miércoles, con la visita de la segunda candidata a senadora nacional, Gladys González. La ex titular de ACUMAR participó del operativo "El Estado en tu Barrio" junto a Molina y al candidato local.
En tanto, hoy llegará a Quilmes la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para inaugurar una red cloacal, mientras que el lunes podría visitar el municipio la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para cortar la cinta del CUM.
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Martiniano Molina
- Quilmes
COMENTARIOS