CAMBIEMOS

Renunció un concejal PRO de Avellaneda que no pudo justificar sus faltas

Sebastián Vinagre presentó su renuncia luego de que el HCD le exigiera por unanimidad que regularizara su situación ante sus reiteradas ausencias.

El concejal macrista de Avellaneda Sebastián Vinagre renunció a su cargo luego de que el Concejo Deliberante le exigiera por unanimidad que brindara explicaciones por sus reiteradas ausencias.

Vinagre, que fue candidato de Cambiemos en las últimas elecciones locales y que tenía mandato hasta 2019, decidió dar un paso al costado ante el pedido de explicaciones por parte de concejales de todos los bloques, reveló la Agencia El Vigía.

Desde el bloque de concejales del PJ-FPV lanzaron fuertes críticas hacia Vinagre. "Ya estábamos en plazo legal de iniciar la intimación por la fuerza pública dado su nivel de faltas sin justificación ni causal", dijo el titular de esa bancada, Jorge Degli Innocenti.


El dirigente peronista también cuestionó a Vinagre por postularse para el mismo cargo pese a sus continuas faltas. "Luego de dos años de ausencias, nos encontramos con que se postulaba nuevamente para concejal, burlando toda norma ética y moral", señaló a ese mismo sitio.

"Los vecinos merecen ser representados por las personas que ellos eligen. Esperamos que en su nuevo mandato asuma con responsabilidad ese compromiso y sepa que es tarea de cada uno de los miembros del Concejo velar para que todos cumplan con sus obligaciones", finalizó Degli Innocenti.


COMENTARIOS


UBICACIÓN