CON LA MIRA PUESTA EN 2019

Arroyo no descarta postular a su hijo como próximo intendente

El alcalde de Mar del Plata dijo que le encantaría que el concejal Guillermo Arroyo fuera su sucesor. "Es un tipo brillante", sostuvo.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, no descartó la posibilidad de impulsar a su hijo como próximo intendente del distrito de cara a las elecciones municipales de 2019.

“Tiene una gran capacidad de negociación, una resistencia física increíble, y es un tipo brillante. En algunas cosas es sumamente inteligente”, dijo el jefe comunal sobre Guillermo Arroyo, jefe del bloque de la Agrupación Atlántica en el Concejo Deliberante.

En una entrevista televisiva, el jefe comunal de Cambiemos dijo que le "encantaría" que su hijo fuera el próximo intendente de General Pueyrredón. "Tiene la capacidad y la madera necesarias. Es un hombre de principios que va a fondo", destacó.

"Todavía tiene que aprender algunas cosas, ser un poco más paciente, tal vez", señaló Arroyo en declaraciones a Vencedores y Vencidos Televisión, aunque aclaró: "Lo veo muy bien. Mejoró muchísimo su performance".


COMENTARIOS



UBICACIÓN