- Municipios
- 27.12.2017
CONURBANO
Agredieron a una dirigente de ATE Quilmes por protestar contra los despidos
Laura González se había movilizado para rechazar los 46 despidos en la administración pública local. Dos hombres entraron a su casa, la golpearon y la amenazaron. El sindicato le apuntó a Molina.
Una trabajadora de ATE Quilmes fue golpeada y amenazada por protestar contra los despidos en el sector público del municipio conducido por Martiniano Molina.
Laura González se había movilizado para rechazar los 46 despidos en la gestión de Cambiemos. Dos hombres armados entraron a su casa y la golpearon. "Dejáte de joder con los despidos si no querés que tus hijas sufran las consecuencias", le dijeron.
González quedó internada en terapia por los golpes. También su hijo fue agredido. Desde ATE denunciaron que se trató de "una acción pura y exclusivamente de amenaza y amedrentamiento" porque los hombres no robaron nada del domicilio.
En declaraciones al diario Página/12, Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, vinculó el ataque a González con el "poder político" del municipio y responsabilizó directamente a Molina.
En tanto, desde ATE Provincia exigieron una "inmediata investigación de los hechos para que se condene a los responsables materiales e ideológicos".
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Martiniano Molina
- Quilmes
- ATE
COMENTARIOS