CONURBANO

Florencio Varela le reclamó a Aysa por la falta de agua

La Municipalidad le exigió a la empresa que regularice "de manera urgente" el servicio ante los reiterados cortes.


La Municipalidad de Florencio Varela le reclamó a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (Aysa) que normalice "de manera inmediata" el servicio de agua potable ante los reiterados cortes.

"Tras los continuos y prolongados cortes en el servicio, profundizados en los últimos días, la Comuna insistió nuevamente hoy en el reclamo, exigiendo normalizar de manera inmediata la distribución del servicio de agua potable, a favor de los vecinos varelenses", señalaron en un comunicado desde el municipio.

Además, la gestión del intendente Andrés Watson (que asumió en reemplazo del diputado provincial electo Julio Pereyra), le exigió a la empresa que ponga en marcha un "plan de contingencia eficaz" para atender la situación en los diferentes barrios "ante las altas temperaturas".

"En los últimos días se remitieron a la empresa varias notas que dan cuenta de la grave situación general del partido y exigen la resolución urgente de los problemas", precisaron desde la comuna.


COMENTARIOS


UBICACIÓN