- Política
- 09.01.2018
EN LAS REDES SOCIALES
El kirchnerismo y el PJ bonaerense juntan firmas contra la reforma previsional
En el marco de la "unidad en acción" que acordaron Insaurralde y Máximo Kirchner, ambos espacios buscan apoyos para frenar la medida de Cambiemos.
La "unidad en acción" que acordaron el kirchnerismo y el Partido Justicialista bonaerense ya empezó a materializarse. Ambos espacios impulsan una iniciativa para juntar un millón de firmas contra la reforma previsional aprobada por el Congreso en diciembre pasado.
El PJ provincial, fuerza liderada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, consideró en un comunicado que la reforma de Mauricio Macri "atenta contra los recursos de millones de personas". Por eso, llamó a juntar firmas para derogar la nueva ley y mantener vigente la que regía durante el kirchnerismo hasta que el Congreso dicte otra norma.
En tanto, Unidad Ciudadana también convocó a juntar un millón de firmas contra la medida que "perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20 por ciento, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros".
En el #PJ de la Provincia de Buenos Aires nos unimos para juntar firmas contra la #ReformaPrevisional ! Te podes sumar descargando la planilla aquí: https://t.co/nDYKt7qyCf #devosdepende #tufirmaayuda #NoalaReformaPrevisional RT !
— Unidad Peronista (@UnidadPJBsAs) 8 de enero de 2018
Estamos juntando 1 millón de firmas contra la reforma previsional 👴🏼👵🏼👧🏼👦🏻👶🏻
— Unidad Ciudadana ☀️ (@UniCiudadanaAR) 8 de enero de 2018
Firmá la convocatoria online 👇https://t.co/5DKHMukB3d
UNITE ✋ para #FrenarElSaqueo#NoALaReformaPrevisional
La iniciativa conjunta contra la reforma jubilatoria de Cambiemos había sido acordada por Máximo Kirchner y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en un encuentro que mantuvieron la semana pasada en ese municipio de la Tercera. También Menéndez y Sergio Massa propusieron acciones en conjunto para frenar la reforma.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS