ESTA MADRUGADA

Asesinaron a un empleado municipal de San Martín

Un trabajador de la Secretaría de Protección Ciudadana fue asesinado por delincuentes que se resisitieron a un control vehicular. Un Policía Local resultó herido. Por el crimen detuvieron al hijo de un jefe narco del distrito.


Un empleado de la Municipalidad de San Martín fue asesinado esta madrugada por delincuentes que se resistieron a un control vehicular. Por el hecho fue detenido el hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, condenado por narcotráfico.

El crimen ocurrió en las primeras horas del martes, cuando el empleado municipal y un efectivo de la Policía Local le ordenaron a una camioneta Amarok 4x4 que se detuviera en la intersección de la ruta provincial 8 y la calle Cuba (en la localidad de Billinghurst) para un control.

Desde el interior del vehículo dispararon sin mediar palabra. Jesús Porres, empleado de la Secretaría de Protección Ciudadana, murió mientras era atendido en el hospital Eva Perón. También resultó herido el policía Gabriel Zárate.

Tras un rastrillaje y un operativo cerrojo, la Policía detuvo a dos hombres. Uno de ellos es Gabriel Villalba, hijo de "Mameluco", que no había regresado a la cárcel de Ezeiza tras una salida transitoria el último domingo. Según fuentes de la investigación, cumplía una pena de seis años por tráfico de drogas y desde hacía un año gozaba del beneficio de salidas transitorias.

El crimen es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 3 de San Martín.


COMENTARIOS


UBICACIÓN