- Municipios
- 06.04.2018
DE CARA AL 2019
Arroyo calentó la interna de Cambiemos en Mar del Plata
El intendente confirmó que irá por la reelección con una boleta de la alianza oficialista "o solo" y ninguneó a un posible candidato de Vidal.
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, subió la apuesta y le envió un mensaje al Gobierno bonaerense: mientras María Eugenia Vidal tantea posibles candidatos, confirmó que competirá por la reelección en 2019 "solo o con Cambiemos".
“Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo”, sostuvo el jefe comunal en una entrevista televisiva. "Necesito cuatro años más para terminar mi proyecto político", explicó.
En ese marco, Arroyo volvió a ningunear a Guillermo Montenegro, diputado nacional electo en 2017 y posible candidato de Cambiemos en Mar del Plata en las elecciones ejecutivas de 2019.
"¿Quién es Montenegro? No lo conozco. Ahora me acuerdo: fue candidato a intendente en una localidad y perdió", dijo el intendente a Canal 8. Sin embargo, señaló que mantiene una "buena relación" con el diputado provincial Maximiliano Abad, otro de los posibles postulantes del macrismo.
Con respecto a una posible interna entre los tres, Arroyo chicaneó: "Los que van a tener problemas son ellos, no yo".
Días atrás, Vidal recorrió Mar del Plata con Montenegro y desató las especulaciones respecto a un favoritismo de la Provincia por el ex embajador argentino en Uruguay en la pelea por la intendencia.
COMENTARIOS