SALUD PÚBLICA

En Nación le reconocieron a Gray que no sabían que había un hospital en Esteban Echeverría

Se lo dijo una subsecretaria del Ministerio de Salud cuando fue a reclamar por la apertura del Hospital del Bicentenario.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le reclamó al Gobierno nacional la puesta en marcha del Hospital del Bicentenario. El pedido no sólo resultó infructuoso: desde el Ministerio de Salud de la Nación le reconocieron que ni siquiera sabían que el municipio tenía un hospital.

Según relató en sus redes sociales, el jefe comunal solicitó el 27 de marzo una audiencia con el ministro Adolfo Rubinstein para exigir la apertura de la institución. Las autoridades de la cartera sanitaria lo derivaron a la secretaria de Salud, Josefa Rodríguez. Sin embargo, quien atendió el llamado de Gray fue una subsecretaria que admitió que no sabía que había un hospital en Echeverría.

"Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas el Hospital del Bicentenario abra sus puertas y comience a atender a todos los vecinos y vecinas", sostuvo el vicepresidente del PJ Bonaerense.





Gray ya se había reunido con el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi para solicitar que el Hospital del Bicentenario comience a funcionar plenamente.




El reclamo tuvo lugar días después de que el Hospital Municipal Santamarina recibiera una boleta de agua de casi 400 mil pesos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN