PARA COMPETIR CONTRA TAGLIAFERRO

El kirchnerismo de Morón ya tiene a su candidato para 2019

La Mesa de Unidad Ciudadana local postuló al ex intendente Lucas Ghi para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones ejecutivas.


El kirchnerismo de Morón ya definió a su candidato para 2019: se trata del ex alcalde Lucas Ghi, que buscará convertirse en el sucesor del actual jefe comunal, el macrista Ramiro Tagliaferro.

"Entendemos que él sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más ciudadanos y ciudadanas a la deriva", manifestaron desde la Mesa de Unidad Ciudadana de Morón, integrada por partidos políticos, agrupaciones y organizaciones gremiales, sociales y empresarias.

"Asumimos el compromiso de trabajar diariamente para sumar más voluntades a la conformación de este espacio opositor, plural, democrático y popular, que el 10 de diciembre de 2019 pueda poner a Lucas Ghi al frente del Municipio por el bien de toda la comunidad de Morón", agregaron desde el kirchnerismo local.

Ghi asumió la intendencia de Morón en 2009 de forma interina. Luego resultó electo en 2011 y terminó su mandato en 2015. Ese año ganó las elecciones el actual intendente en representación de la alianza Cambiemos.


COMENTARIOS


UBICACIÓN