- Política
- 15.03.2019
DURANTE UNA RECORRIDA DEL MINISTRO POR ARRECIFES
La madre de un policía expulsado de la Bonaerense fue detenida por intentar atacar a Ritondo
El efectivo había sido exonerado por vender drogas y por truchar un título secundario.
La madre de un ex policía bonaerense expulsado de la fuerza fue detenida este jueves por intentar atacar con un cuchillo al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
El hecho sucedió durante una visita del funcionario a Arrecifes. La mujer se acercó a Ritondo con la excusa de entregarle una nota. Cuando la custodia le impidió el paso, atacó a uno de los policías. Tras su detención, encontraron en su bolso dos cuchillos y un cortaplumas.
Gracias por todos sus llamados y mensajes de solidaridad. Estoy bien, la Policía actuó a tiempo y está investigando para llegar al fondo de los hechos.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 14 de marzo de 2019
Desde el Ministerio de Seguridad se informó que la mujer es madre de Marcelo Alejandro Acuña, un ex efectivo de la Policía que fue separado por venta de drogas y por truchar un título secundario.
"Gracias por todos sus llamados y mensajes de solidaridad. Estoy bien, la Policía actuó a tiempo y está investigando para llegar al fondo de los hechos", escribió anoche Ritondo en su cuenta de Twitter.
Visité también la ciudad de Arrecifes y a su intendente Javier Olaeta. Estuvimos en un centro de monitoreo próximo a estrenarse y recorrimos la estación de Policía Comunal. Queremos llevar la tecnología a toda la provincia porque es un arma fundamental para combatir el delito. pic.twitter.com/28mrqq8JdH
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 14 de marzo de 2019
En su visita a Arrecifes, el funcionario de María Eugenia Vidal recorrió la estación de Policía Comunal y un centro de monitoreo que se inaugurará en los próximos días. Lo acompañó el intendente de Cambiemos Javier Olaeta.
Previamente, Ritondo desembarcó en San Antonio de Areco, donde conversó con el kirchnerista Francisco "Paco" Durañona sobre la seguridad en el municipio y recorrió la Comisaría de la Mujer.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS