- Municipios
- 14.08.2019
ELECCIONES 2019
Otero confía en remontar la derrota de casi 30 puntos que sufrió a manos de Ferraresi
"Estamos convencidos de que se puede revertir", dijo el candidato de Juntos por el Cambio en Avellaneda. Y afirmó que Capital Federal está "50 años por delante nuestro" en materia de gestión.
El candidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, se mostró confiado en que logrará revertir la derrota de casi 30 puntos que sufrió a manos del actual jefe comunal, el peronista Jorge Ferraresi.
"Esto recién empieza. Estamos convencidos de que se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre", sostuvo el ex periodista del Grupo Clarín en su cuenta de Twitter.
Otero consideró que la fuerte derrota en las primarias "nos fortalecerá y unirá para que juntos sigamos trabajando por una Avellaneda distinta, una Avellaneda más pujante y planificada para los próximos años".
Esto recién empieza. Estamos convencidos de que se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre.
— Luis Otero (@LuisOtero__) August 12, 2019
Lo que pasó ayer es una experiencia que nos fortalecerá y unirá para que juntos sigamos trabajando por una Avellaneda distinta, una Avellaneda más pujante y planificada para los próximos años.
— Luis Otero (@LuisOtero__) August 12, 2019
En las PASO, Otero perdió por poco más de 27 puntos frente a Ferraresi. El candidato del macrismo obtuvo el 28,36 por ciento de los votos, mientras que el intendente sacó el 55,86.
El candidato de Juntos por el Cambio remarcó que su "espejo" es la Capital Federal, único bastión del PRO que quedó en pie tras las primarias.
Tenemos que trabajar más para dar a conocer el proyecto que pensamos. Nuestro espejo principal que es la ciudad de Buenos Aires está ahí nomás, a 5 minutos de nosotros. Pero parece que estuviéramos a 500 km y que los porteños estuvieran 50 años por delante.
— Luis Otero (@LuisOtero__) August 12, 2019
"Nuestro espejo principal, que es la ciudad de Buenos Aires, está ahí nomás, a cinco minutos de nosotros. Pero parece que estuviéramos a 500 kilómetros y que los porteños estuvieran 50 años por delante", expresó.
En ese marco, aseguró que "nos seguiremos encontrando en la calle, hablando, contando nuestras ideas pero también escuchando e intentando solucionar los problemas de nuestros vecinos".
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS