La defensa de los libertarios en plena campaña

Píparo sale a defender a Milei y dijo que Juntos por el Cambio “usa los medios” para atacar

Lo dijo tras la acusación del libertario a Patricia Bullrich de “operar” en su contra. La precandidata a gobernadora dijo que “usan esta dinámica hasta para pelearse entre ellos, menos decirse las cosas en la cara”.



En el marco del fuego cruzado entre Larreta, Bullrich y donde también se incluye a Javier Milei, la precandidata a Gobernadora por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, defendió a su referente libertario al señalar que los dirigentes de Juntos por el Cambio utilizan los medios para atacar a su espacio.
 
De esta forma, se sumó a la acusación de Milei que había dicho que “en todas las operaciones que me hicieron está involucrada Bullrich y Larreta”, luego de haber sido acusado de un supuesto escrache que sufrió el martes pasado durante el homenaje por el aniversario del atentado a la AMIA.
 

“Tendrá sus propias razones para haber dicho esto, lo que te puedo decir es que desde Juntos por el Cambio tienen un ejercicio permanente de utilización de los medios”, expresó hoy Píparo en declaraciones a Radio Provincia.


 
Señaló que el manejo de los precandidatos de Juntos por el Cambio tiene “esta dinámica hasta para pelearse entre ellos menos decirse las cosas en la cara, cualquier cosa, y siempre atacar al otro”.
 
Las barbaridades que decían en La Nación+, que lo pude contestar sólo por redes, donde dijeron que a mí me manejaba Sergio Massa, lo cual me parece una subestimación que piensen que a mí me puede digitar alguien cuando me he ganado mi lugar sola”, mencionó.
 
Las medidas en caso de ganar
 
Consultada por las propuestas de su espacio político, Píparo adhirió al plan de Milei y dijo que se piensa “a 30 años” en “etapas y por supuesto que las primeras medidas tienen que ver con dolarizar la economía”.
 

“Él ha dicho que no quiere más un Banco Central emitiendo, que implica muchísimos menos cargos políticos, una idea de más libertad con un Estado más eficiente sin el curro del Estado presente”, señaló.


 
La precandidata a gobernadora bonaerense explicó que “el costo del plan de Javier Milei lo pagaría la política”, y argumentó que “el dólar hoy está 530 pesos, es decir que ya tiene un valor y, por lo tanto, si se dolarizan los salarios ya sabemos cuánto cobramos en la moneda estadounidense”.
 
“Seguramente suene a poco en comparación del peso, pero te va a alcanzar para lo mismo con cualquiera de las monedas”, expresó y manifestó que esa decisión “solucionaría la emisión que nos trae una inflación galopante”.



COMENTARIOS