GRAN PREMIO DARDO ROCHA

Axel Kicillof asistió al hipódromo de La Plata e inauguró una importante obra

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presenció el Gran Premio Internacional Dardo Rocha que se corrió en el hipódromo platense.


En el marco de los festejos por el 142 aniversario de fundación de La Plata, el hipódromo local se vistió de gala para el Gran Premio Internacional Dardo Rocha. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue parte de la jornada en la que se presentó formalmente una obra que promete potenciar el circo hípico platense.
 
"El hipódromo ha recuperado todo su esplendor y está abierto a múltiples actividades. Ya no le da la espalda a la ciudad, sino que, por el contrario, la jerarquiza”, sostuvo el mandatario provincial. Con estas palabras, Kicillof celebró la nueva empalizada y el cambio del sistema de iluminación del predio.
 
Según se informó desde Provincia, son trabajos que forman parte de un "plan integral de puesta en valor" que implicó una inversión total de 1.600 millones de pesos. Ahora, gracias a las luces LED, volverán las carreras nocturnas al hipódromo de la capital bonaerense.
 
La edición 104 del Gran Premio Internacional Dardo Rocha se realizó con las tribunas llenas luego de otras 15 carreras. De acuerdo a la información del circo hípico, la jornada terminó con una recaudación de 480,58 millones de pesos. El ganador de la tradicional prueba fue Treasure Island conducido por Francisco Fernandes Goncalves.
 
Ya entrada la noche, el propio Kicillof fue el encargado de entregar los premios del Dardo Rocha. "Nos llena de alegría ver hoy a toda la familia platense disfrutar de un espacio tan tradicional, que tiene que ver también con el día a día y el trabajo de muchos vecinos y vecinas", sentenció.



COMENTARIOS