Las fotos que acercan

Katopodis, el bombero en la interna entre Kicillof y La Cámpora

Se mostró junto a Mayra Mendoza y en muy buen clima, inauguraron obras. “Hay una decisión de Kicillof de continuar con las obras” dijo el ministro; “representa una mejora en la calidad de vida para nuestros vecinas y vecinos” dijo la intendenta.



En las últimas horas y con varias tensiones entre el Gobernador Kicillof y la agrupación La Cámpora, un ministro mostró concordia para tratar de aunar los sectores y tirar para adelante. No es cualquier ministro: es puntualmente el de Infraesctructura, Gabriel Katopodis, que estuvo en Quilmes junto a Mayra Mendoza para inaugurar obras.
 
Durante la agenda, el ministro bonaerense y la quilmeña participaron en la puesta en valor de un espacio público, inauguraron un parque y una posta policial en el barrio Sayonara de San Francisco Solano y una posta policial. La imagen –que reflejó la buena onda en general, según confirmaron a NuevaBA- bajó un poco el tono a la tensión en la interna del oficialismo bonaerense.
 


La obra pública, paralizada por Milei, pareciera que es el factor que los encuentra: de hecho, uno de los enojos que manifestó Mendoza hace unos días era por obras de viviendas pendientes de la gestión de Alberto Fernández que nunca se desarrollaron en Quilmes. ¿Quién era el ministro nacional? Jorge Ferraresi, hoy intendente de Avellaneda y uno de los agitadores de la situación en el conurbano.
 

¿Por qué decimos que une? Katopodis expresó públicamente que “hay una decisión de Axel Kicillof que haya una continuidad de la obra pública en cada municipio, eso significa inversión, empleo, inclusión y oportunidades para más bonaerenses".


 
Por su parte, la intendenta de Quilmes también compartió las imágenes del encuentro con el Ministro y se agradeció por la obra realizada. "La obra pública, como lo es esta intervención integral de puesta en valor de los espacios públicos y servicios del barrio, representa una mejora en la calidad de vida para nuestros vecinas y vecinos”, dijo Mendoza.


 
Tal como aconteció en el turbulento tiempo de Alberto Fernández como presidente, Gabriel Katopodis es el dirigente que está bien visto por todos los sectores y trabaja, silenciosamente, por la unidad. Kicillof decidió “traerlo” a la Provincia y ahora mantiene buena relación con los intendentes y los dirigentes peronistas de todo el territorio bonaerense. Y en tiempos de internas, eso es de valorar.



COMENTARIOS